De Veracruz al mundo
Asesinan a siete personas en distintos hechos violentos en Colima.
Martes 21 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Al menos siete personas fueron asesinadas en distintos hechos en las recientes horas en los municipios de Colima, Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo, informaron autoridades policiacas.

Dos adultos mayores fueron asesinados el sábado “por error” en la colonia Cofradía de Juárez, municipio de Tecomán.

Según el reporte, varios hombres armados perseguían a balazos a un joven cuando ingresó a un domicilio donde se encontraban sentados los varones de la tercera edad a quienes se les disparó a quemarropa hiriendo también a su mascota que se encontraba afuera de la vivienda. El joven perseguido fue herido y huyó del lugar.

Las dos víctimas, de aproximadamente 60 años de edad, quedaron tirados en la acera mientras los agresores escaparon del lugar.

En Villa de Álvarez, un hombre quien se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Buenavista fue sorprendido a balazos por varios sujetos y murió a consecuencia de los impactos de bala.

En Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y presuntos delincuentes dejando un muerto, un agente herido y un detenido.

Una unidad de la FGE detuvo a dos hombres a bordo de una motocicleta y comenzó a dispararles, y al repeler la agresión, los agentes mataron a un hombre mientras al otro lograron detenerlo sin embargo, uno de los elementos de la FGE fue herido en el brazo.

También en Cerro de Ortega, en otro hecho, elementos de la policía municipal localizaron un cadáver en un canal de riego.

En la colonia Elba Cecilia, de Tecomán, se reportó el asesinato de otro hombre a balazos mientras que en la colonia Tuxpan de ese mismo municipio, un varón que viajaba en una bicicleta fue atacado a balazos y murió a consecuencia de los impactos de bala.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
21:49:19 - Américo resalta la esperanza renovada en Xalapa con el cambio representado por PepeYu; asegura que hay miles de deficiencias en la entidad gracias a Morena
21:33:08 - Organizaciones Ruta Cinco y Grupo Cien anuncian espaldarazo a Morena en Veracruz; ni quien las conozca en la entidad
21:20:54 - Patricia Olamendi insta a Pepe a adherir a su agenda las problemáticas relacionadas con el género; en este sexenio ha habido un abandono a la causa feminista, dice
21:19:43 - Reforma de pensiones 2024: Citan de emergencia a comisión en la Cámara de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016