De Veracruz al mundo
¿Demi Moore cuida de Bruce Willis? Esta es la verdad y todo lo que se sabe hasta ahora.
Emma Heming, la esposa del actor, tuvo que aclarar la situación en sus redes sociales
Jueves 09 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .@demimoore.
CDMX.- Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, desmintió recientemente que Demi Moore se haya ido a vivir con ellos para ayudar a cuidar al actor tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, tal como afirmaron algunos medios de comunicación. Heming compartió un breve pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo que "corten esto de raíz" y que "por favor, paren".

Muchos basaron su información en el hecho de que durante el punto álgido de la pandemia, Willis se confinó con Demi y sus hijos mayores en un rancho de Sun Valley, Idaho, y en un principio, Emma estaría presente, pero tras un accidente de una de sus hijas no pudo llegar.

Emma Heming pidió que les den un respiro
Emma Heming ha pedido a los paparazzi que dejen en paz a su esposo y no lo increpen por la calle o traten de llamar su atención. Bruce se alejó de su carrera hace un año después de que se le comunicó que tenía afasia, y el mes pasado, se trascendió que la enfermedad era en realidad demencia frontotemporal.

El padecimiento de Bruce Willis afecta a los lóbulos cerebrales ubicados en la parte posterior de la frente, los cuales son responsables del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones. A pesar de esto, el actor ha expresado su determinación de mantener su coherencia y lucidez tanto como sea posible. Esta motivación surge de su deseo de disfrutar buenos momentos con su futura nieta, ya que su hija mayor, Rumer Willis, anunció recientemente su embarazo.


Moore sí se ha preocupado por él
Rumer, Scout y Tallulah son hijas de Bruce y Demi Moore, con quien estuvo en matrimonio de 1987 a 2000. El diagnóstico de Willis, que también compartió Demi Moore en sus redes, es delicado, ya que involucra dificultad para hablar, deterioro motor e incluso cambios de personalidad.

Aunque un representante de Moore había negado previamente los rumores, otra fuente afirmó que en realidad Moore no se había separado de la familia de Bruce. En cuanto a la salud de Bruce Willis, sus hijas y Demi Moore han emitido un comunicado actualizando sobre su estado. Recientemente, Willis fue visto paseando en Santa Mónica con amigos, luciendo un atuendo cómodo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016