De Veracruz al mundo
Trabajador de la Quinta Las Rosas en Xalapa decide escapar por la puerta falsa en su domicilio de Emiliano Zapata; irresponsable taxista atropello a dos motociclistas y les provoca severas lesiones en Córdoba y escapa, la policía ya tiene sus datos; Josué Luis Salamanca Fernández, de 57 años no aparece en Córdoba.
Lunes 06 de Febrero de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-

Un trabajador del Centro de Atención Integral para Personas Adultas Mayores conocido como “Quinta de las Rosas” ubicado en Xalapa, decidió escapar este lunes por la puerta falsa al interior de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Homex de Dos Ríos, De acuerdo de Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de aquel lugar, acudieron al sitio luego de recibir el reporte de que una persona se encontraba delicado de salud.
Al llegar los TUM, encontraron que un señor de aproximadamente 60 años se privó de la vida ahorcándose, y de acuerdo a familiares, era trabajador de “La Quinta de Las Rosas” en Xalapa. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a la Fiscalía y Servicios Periciales para que acudieran a tomar conocimiento, siendo traslado el cuerpo al Servicio México Forense…UN IRRESPONSABLE taxista atropelló este lunes a una pareja de motociclistas en Córdoba y lejos de prestarles auxilio o permanecer en el lugar de los hechos, se dio a la fuga. La pareja resultó severamente lesionada en las inmediaciones de la colonia Esmeralda, por lo que ambos fueron auxiliados y trasladados de urgencia al Hospital General de Córdoba, para su inmediata atención médica. Es de mencionar que el presunto responsable del accidente, el conductor del taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo y número económico CO-777 de Córdoba, se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad. De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las cero horas de este lunes sobre la avenida 31, entre calle 32 y 34 de la colonia antes señalada, justo entre Lomas Verdes y El Dorado. Se dice que el taxista viajaba a exceso de velocidad y atropelló intempestivamente a la pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika ft125 de color rojo y con placas 98YHT4 del Estado. Tras el fuerte impacto el ruletero huyó con dirección hacia Plaza Cristal, dejando malheridos e inconscientes a los motorizados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209 al Hospital El Yanga, para su atención médica…UN HOMBRE de 57 años vecino de Córdoba fue reportado como desaparecido desde el viernes 27 de enero, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdió completa comunicación con su familia desde el viernes 27 de enero del presente lo boletina. El ahora desaparecido responde al nombre de Josué Luis Salamanca Fernández y cuenta con una verruga en el rostro de lado izquierdo como seña particular. Tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio, además de que cuenta con bigote y cejas pobladas. Debido a que su familia teme por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016