De Veracruz al mundo
Hieren con arma de fuego a conductor en violento robo de vehículo, en Minatitlán; detienen a 2 jóvenes por presunto robo a escuela de Zaragoza.
Domingo 27 de Noviembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Un hombre resultó herido con arma de fuego durante un violento robo de vehículo, en Minatitlán. El atraco se registró en la calle Carolino Anaya del ejido Tacoteno, sector en el que al menos un delincuente accionó una pistola contra el conductor de una camioneta Honda CRV, para luego llevarse la unidad. La víctima resultó con lesión en una de sus extremidades, por lo que fue atendido por socorristas que fueron requeridos. Personal preventivo implementó un dispositivo de seguridad, lo que habría dado como resultado a una persona detenida….ELEMENTOS DE la Policía Municipal detuvieron a dos menores de edad, que fueron sorprendidos robando al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 116 ubicada en la cabecera del municipio de Zaragoza, y a quienes se les responsabiliza del saqueo de esa institución educativa. Un sector importante de la población pidió todo el peso de la ley para estas dos personas, a fin de que no se escuden en que son menores de edad. Afirmaron que con el saqueo a la institución educativa están golpeando la economía de los padres de familia quienes con esfuerzo adquieren equipo y las herramientas necesarias en el proceso de educación, aun con la precaria situación en la que viven. Piden al director del plantel que interponga la denuncia penal, ya que con este hecho, este par de jóvenes están atentando contra la educación de los jóvenes de ese municipio. Refirieron que los dos jóvenes fueron sorprendidos infraganti al interior de la escuela secundaria Técnica 116, con cosas de la institución, por lo que la pareja fue entregada a la Policía Municipal, para que proceda conforme a la ley. Los padres de familia señalaron que no es la primera vez que este plantel es víctima de robo, tanto de equipo como de herramientas de trabajo, por lo que consideran que son estos jóvenes los que han realizado dicho saqueo. En septiembre de 2020, los asaltantes se llevaron desde computadoras, impresoras y papelería.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016