De Veracruz al mundo
Rapiña en Tabasco: Hombres y mujeres vacían camión con artículos de limpieza en Huimanguillo.
"En un dos por tres me vaciaron", escribió el conductor de la unidad en su cuenta de Facebook
Lunes 24 de Enero de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Un nuevo de caso de rapiña en México. Esta vez, en Tabasco. Una gran cantidad de personas vaciaron por completo un camión que transportaba artículos de limpieza como jabones y detergentes. Hombres, mujeres y niños ayudaron a cometer el acto delictivo.

La carretera Huimanguillo-Villa Estación Chontalpa fue el lugar del hecho. De acuerdo con el medio local Tabasco Hoy, un vehículo pesado tipo Torton de color blanco presentó una falla mecánica, por lo que el conductor de la unidad se detuvo a inspeccionar el problema. Fue entonces cuando los pobladores de la zona acudieron a robar.


"En un dos por tres me vaciaron"
El chofer del camión, identificado como Raúl Méndez, denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook, explicando que en menos de 20 minutos le robaron toda su mercancía. A través de una serie de fotografías y videos se observa el momento exacto en el que los habitantes del municipio de Huimanguillo sacan bolsas y cajas del automóvil.


"Así me robaron en la carretera Huimanguillo a Chontalpa, 20 minutos tenía de que se descompuso mi camión, y en un dos por tres me vaciaron... PRECAUCIÓN", escribió el transportista en la red social.


Robando en equipo
La publicación realizada por la víctima de la rapiña demuestra cómo adultos, adolescentes y menores de edad se llevaron los productos de limpieza en motocicletas y camionetas.

De hecho, uno de los clips muestra a tres personas al interior del camión, quienes lanzan los artículos a los pobladores que se encuentran abajo. Como si se trata de una especia de cadena humana, todos ayudan para vaciar la carga en el menor tiempo posible.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
17:13:05 - Exigen proteger a activista del Centro de DH Fray Bartolomé de las Casas
17:12:07 - Alerta embajada de EU a sus ciudadanos en México por marcha contra gentrificación
17:09:31 - Inseguridad sigue siendo el principal problema: Almirante Morales Ángeles
17:08:19 - Capturan al exalcalde de Apulco ligado al crimen organizado
17:06:54 - 'Quieren morir': Trump acusa a Hamás de rechazar la paz en Gaza
17:05:25 - Acapulqueños cuestionan malos modos de alcaldesa Abelina López: 'Mejor regrésese'
17:00:43 - Agreden a Ximena 'N', apodada 'Lady Racista', tras audiencia judicial en la CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016