De Veracruz al mundo
Cayeron los presuntos feminicidas de Nohemí y Yulizsa, el matrimonio masacrado en Ciudad Juárez.
El juez de control a cargo del caso impuso prisión preventiva a los presuntos asesinos
Lunes 24 de Enero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado detuvo a los presuntos responsables del homicidio de Nohemí y Tania Yulizsa, cuyos restos fueron localizados en la carretera Juárez-Provenir.

Jaqueline Isela C. R y David R., de 25 y 24 años de edad, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, quienes fueron presentados al Tribunal de Control.


Durante la audiencia, el juez impuso a los probables responsables prisión preventiva y determinó la próxima audiencia para el próximo 28 de enero.


La Fiscalía General del Estado se encuentra en las respectivas investigaciones con tal de esclarecer el móvil del feminicidio. Asimismo, se solicitó que las audiencias ante los tribunales se lleven a cabo de manera pública, con el fin de poseer la mayor transparencia en relación al caso.


La pareja en cuestión fue detenida gracias a la orden de aprehensión dictaminada por un juez de control del Distrito Judicial Bravos.


De acuerdo con las indagatorias de la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres por Razones de Género, Nohemí M. M. y Tania M. H., fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por Jaqueline Isela V. R. y David R.

Posteriormente fueron trasladadas a un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, en San Isidro, Ciudad Juárez.

Allí, habrían sido privadas de su vida para posteriormente ser arrojadas sobre la carretera Juárez-Porvenir, donde fueron localizadas por la mañana.

En este sitio se obtuvo suficiente evidencia para determinar el doble crimen, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables actualmente detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
17:13:05 - Exigen proteger a activista del Centro de DH Fray Bartolomé de las Casas
17:12:07 - Alerta embajada de EU a sus ciudadanos en México por marcha contra gentrificación
17:09:31 - Inseguridad sigue siendo el principal problema: Almirante Morales Ángeles
17:08:19 - Capturan al exalcalde de Apulco ligado al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016