De Veracruz al mundo
Violento inicio de semana en Hidalgo; ejecutan a dos hombres y a una mujer.
El primer ataque, donde murieron dos personas, tuvo lugar en el municipio de Tepetitlán; otra agresión se registró en Mineral de la Reforma
Lunes 24 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una jornada de tres ejecuciones en dos municipios de la entidad que la que registró el estado de Hidalgo durante las últimas 12 horas, informaron fuentes de Seguridad Pública.

El primer crimen se reportó en la calle Francisco I Madero, de la tercera manzana del municipio de Tepetitlán, donde fueron ejecutadas dos personas que viajaban en un automóvil.

Fueron vecinos quienes alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego registradas en el lugar, así como la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer tendidos en el asfalto.

Al llegar al sitio, los uniformados además ubicaron un vehículo de la marca Mitsubishi Lancer, con placas de circulación NTE-55-74 del Estado de México, modelo 2011 color gris, unidad con reporte de robo y una motocicleta de la marca Boxer, color roja.

También se ubicaron casquillos percutidos calibre .233 y 7.62 milímetros.

En otro incidente, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba impactos de arma de fuego, en hallazgo ocurrido en el municipio de Mineral de la Reforma.

Fue en inmediaciones de las vías del ferrocarril que atraviesan por la colonia los Tuzos, donde se localizó el cuerpo de la víctima.

En ambos casos, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el crimen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016