De Veracruz al mundo
Alerta Gris en Boca del Río; se espera viento de norte con posibles rachas de 70 y 85 km/h para este jueves 20 y viernes 21 de enero.
-Ante la entrada del Frente Frío No. 23 Protección Civil Municipal pide a la población estar atenta al pronóstico del tiempo
Jueves 20 de Enero de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: .
XALAPA.- Ante la Alerta Gris emitida por las autoridades estatales por el ingreso del Frente Frío número 23, Protección Civil de Boca del Río informó que se pronostica viento del norte con posibles rachas entre los 70 y 85 kilómetros por hora para este jueves 20 y el viernes 21 de enero, y se espera un descenso en la temperatura.

Ante el incremento del olaje se evaluará el cierre a la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho, así como el cierre de las playas.

Protección Civil municipal hace las siguientes recomendaciones a la población:

-Resguardar su seguridad en casa y evitar salir a la calle.

-Sujetar firmemente todo lo que pueda salir proyectado.

-Estar pendientes de las actualizaciones del estado del tiempo

Las autoridades municipales de Protección Civil de Boca del Río continuarán informando a la población conforme a la actualización de los pronósticos del tiempo, poniendo a su disposición el número 911 para cualquier emergencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016