De Veracruz al mundo
Jaime habría violado y amenazado a su nieta para no decir nada; lo detienen en SLP.
Luego de ser detenido, Jaime “N” fue trasladado al Centro Penitenciario de la Huasteca Sur, en donde enfrentará su proceso legal por este caso.
Miércoles 19 de Enero de 2022
Por: pulsoslp.com.mx
Ciudad de México.- Un hombre, de 60 años de edad, fue detenido y llevado ante un Juez por presuntamente violar a una de sus nietas.



Se trata de Jaime, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el presunto delito de violación especifica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que supuestamente el 22 de septiembre de 2020, el ahora detenido aprovechó que una familiar cercana se encontraba a solas con él en la casa de su abuela para despojarla de su ropa y posteriormente agredirla sexualmente.

Dicho individuo habría amenazado a la afectada de no contar nada a nadie de lo ocurrido o de lo contrario le iba a causar daño. La menor manifestó que su familiar ya había intentado este acto en junio del mismo año.



Elementos de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias y recolectaron datos de prueba en contra del probable responsable, posteriormente solicitaron a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito referido.

Una vez concedida, la PDI logró la captura de Jaime “N” frente a una tienda en la calle Adolfo López Mateos del ejido Jalpilla. El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario de la Huasteca Sur, en donde enfrentará su proceso legal por este caso.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016