De Veracruz al mundo
Jorge Vera entregó edificios para oficinas gubernamentales del estado y la federación..
*También inauguró bodegas del Desarrollo Integral de la Familia y las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano. *El 31 de diciembre, en la explanada del parque Juárez, tendrá lugar la última sesión de cabildo.
Martes 21 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-



Jorge Vera Hernández declaró que en la última sesión de cabildo, el próximo viernes 31 de diciembre, se llevará a cabo la trasmisión de poderes hacia la nueva administración del gobierno municipal, presidido por la alcaldesa electa Lilia Arrieta Pardo y detalló que la sesión solemne tendrá lugar en la explanada de palacio.

Seguidamente refirió que este lunes la penúltima ceremonia cívica se llevó a cabo en el lugar donde se construyeron los modernos edificios ubicados en el bulevar “Paseo de los álamos” aprovechando la oportunidad para entregar formalmente, el edificio al Sindicato de los trabajadores al servicio del ayuntamiento y a la zona escolar 041.

El alcalde de los alamenses expuso que en dicha zona quedarán ubicadas además de oficinas del gobierno municipal, dependencias de los gobiernos estatales y federales, como la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), La Secretaría de Desarrollo Rural (SADER), Correos y Telégrafos Nacionales.

“En este mismo lugar quedan asentadas las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Desarrollo Social y Humano, dado que al paso del tiempo, las oficinas gubernamentales ya no caben en el palacio, muy bonito pero demasiado chico para la época”.

Reconoció que faltó por construir la Dirección Municipal de Tránsito y que quedó en proyecto la construcción de un edificio de cinco pisos, para albergar las oficinas gubernamentales municipales que no tienen espacio.

Detalló que dicho proyecto está diseñado para que se construya el edificio referido, en una cuchilla que quedó atrás del Jardín de Niños ubicado en el parque Benito Juárez y comento que el proyecto contempla un mirador con una cafetería incluida.

Indicó que ha quedado pendiente un distribuidor vial con la estatua de la libertad en lo más alto en el sitio donde confluyen las avenidas Independencia y Garizurieta, para darle una mayor urbanidad a esa zona que ha sido objeto de muchas transformaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016