De Veracruz al mundo
Explota autobús que transportaba peregrinos guadalupanos en Veracruz | VIDEO.
El transporte regresaba de la Basílica de Guadalupe
Sábado 11 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: redes sociales
.- Un autobús, que transportaba peregrinos, explotó ocasionando un incendio en la unidad así como varias personas heridas. Eso ocurrió la tarde de este sábado 11 de diciembre en Córdoba, Veracruz. El siniestro es atribuido a la presencia de explosivos en el transporte.

El transporte provenía de la iglesia de San José de Abajo, ubicada en la comunidad del mismo nombre, de acuerdo a algunos reportes, el incendio se generó en la Congregación 20 de Noviembre en el estado veracruzano. Al lugar han arribado una gran cantidad de personas para asistir a los lesionados.

Explota autobús
En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar a los tripulantes afuera de la unidad con varios botes de agua que fueron utilizados para sofocar el incendio. En una de las grabaciones se puede escuchar a una mujer pidiendo la presencia de las ambulancias para atender a los lesionados.

"Por favor urge. Vénganse ambulancias, por favor, porque hay muchos heridos, tenemos heridos. Explotó un carro en 20 de Noviembre, en la esquina de la carretera principal Hermanos Serdán", son las palabras de la mujer testigo de este terrible accidente en la víspera de Día de la Virgen de Guadalupe.

La tripulación viajaba a este tempo para conmemorar un año más de las apariciones de la virgen en el Cerro del Tepeyac. Hasta el momento, se desconoce el número de heridos pero se espera que en las próximas horas se emita un reporte con información al respecto.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:27:14 - Fiscalía de Guerrero confirma aseguramiento de 3 aeronaves y una pista clandestina en Arcelia
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016