De Veracruz al mundo
Balacera entre ministeriales y hombres armados en Monterrey; un muerto.
Un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en el norponiente de Monterrey, en hora de mucha afluencia vehicular, dejó como saldo un agresor abatido, tres lesionados de bala y una mujer detenida.
Martes 23 de Noviembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Monterrey, N.L.- Un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en el norponiente de Monterrey, en hora de mucha afluencia vehicular, dejó como saldo un agresor abatido, tres lesionados de bala y una mujer detenida.

Alrededor de las 18:40 horas del lunes, en el cruce de la Avenida Lincoln y Puerta de Hierro, en la Colonia Puerta de Hierro, los uniformados se toparon con los hombres armados, quienes viajaban en una camioneta Dodge Journey, negra.

En ese lugar, al verse sorprendidos, los presuntos criminales atacaron a los agentes, por lo que éstos repelieron la agresión, iniciándose la persecución a balazos que concluyó kilómetros más adelante cuando los agentes les dieron alcance en el cruce de las calles Camino al Pastizal y Fresno, en la Colonia Barrio Alameda, en el sector de Ciudad Solidaridad.

Se inició otra refriega pues al intentar escapar corriendo, los hombres volvieron a disparar contra los agentes; fue en ese sitio en donde uno de los sospechosos fue abatido y tres más heridos en glúteos y piernas, siendo capturados.

El enfrentamiento fue videograbado por usuarios del transporte urbano, que pasaban por el lugar, así como por vecinos, quienes lanzaron alertas en las redes sociales.

La mujer que viajaba en la camioneta de los agresores resultó ilesa fue detenida, al igual que los otros tres y quedaron a disposición del Ministerio Público, para su investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016