De Veracruz al mundo
Edomex: David mató a una mujer y sus 2 hijos; ocultó los cuerpos en cemento.
Este mandamiento judicial le fue cumplimentado en reclusión, ya que actualmente David “N” se encuentra interno en un Penal estatal donde cumple una condena de 70 años de prisión por el asesinato de otra mujer.
Domingo 07 de Noviembre de 2021
Por:
.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David “N”, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer y los hijos de ésta, dos menores de 13 y seis años de edad, en 2018 en la Unidad Habitacional Tepalcapa ubicada en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por este triple homicidio, el día 19 de agosto del año 2018, las tres víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la Avenida Sur Tres, en la unidad habitacional antes mencionada, mientras estaban en compañía de David “N”, a quien conocían.

En algún momento, este hombre habría agredido físicamente a la mujer y a los dos menores de edad, causándoles la muerte. Posteriormente, David “N” presuntamente desmembró los cuerpos y los habría depositado en un tambo de plástico, el cual llenó con cemento. Cabe mencionar que el recipiente lo dejó al interior de dicho inmueble.



Los cuerpos de las tres víctimas fueron hallados posteriormente el día 20 de diciembre de ese año, mediante una diligencia de cateo realizada por personal de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), en el inmueble referido.


La orden de aprehensión por este triple homicidio le fue cumplimentada por reclusión, ya que el sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde cumple una condena de 70 años de prisión por el asesinato de una joven de 26 años, quien de igual forma era su conocida y a quien asesinó en el mes de diciembre del año 2018.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:34:38 - Confirma Nahle secuestro de maestra jubilada en Álamo; hay carpeta abierta en la FGE, pero de la plagiada ni sus luces
21:27:06 - Descarta Nahle que haya ex funcionarios estatales involucrados en el caso de mezcladora ilegal asegurada en Coatzacoalcos
21:18:03 - De nueva cuenta, arremete PAN Estatal contra el reemplacamiento; dice que hay desorden financiero en el gobierno estatal
21:07:04 - Afirma Ahued que ajuste de tarifas de taxi no representa un aumento, sino un ajuste legal; se acabó la corrupción en grúas, subraya
21:04:49 - Visita de Angelina Jolie y Salma Hayek ayudará a proyectar al estado a nivel internacional, justifica Rocío Nahle
21:03:50 - Nahle confirma que solicitará auditoría al estadio Pirata Fuente y que ya se investigan obras del Nido del Halcón
19:34:19 - Grupo Carso de Carlos Slim revela que Pemex le debe miles de millones de pesos
19:29:16 - Agencias postales crean frente común contra emergencias por fenómenos naturales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016