De Veracruz al mundo
El ‘Tri’ convoca a olímpicos para enfrentar amistoso contra Ecuador.
Además de los futbolistas que militan en ligas del exterior, el técnico argentino Gerardo Martino tampoco dejó fuera de la convocatoria a jugadores del Monterrey y América, que el jueves se enfrentan en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Domingo 24 de Octubre de 2021
Por:
Foto: AP.
.- Con seis jugadores que fueron parte del equipo que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y un cuadro totalmente alterno por no ser fecha FIFA, México reveló el domingo la nómina que hará frente a Ecuador en partido amistoso el próximo miércoles.

Además de los futbolistas que militan en ligas del exterior, el técnico argentino Gerardo Martino tampoco dejó fuera de la convocatoria a jugadores del Monterrey y América, que el jueves se enfrentan en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Tata Martino citó a sólo 18 jugadores para el partido que se realizará en Charlotte, Carolina del Norte.

Entre ellos destacan el zaguero Jesús Angulo, los volantes Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna, además del delantero Eduardo Aguirre. Todos fueron parte del equipo que en agosto logró la medalla de bronce en la cita de Tokio 2020.

Los equipos que más jugadores cedieron fueron Chivas y León, con tres jugadores cada uno.

El Tri se concentrará el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento localizado al sur de la capital.

Tanto México como Ecuador tendrán compromisos de las eliminatorias de la Copa Mundial el mes próximo. México, líder en la Concacaf, visitará a Estados Unidos y Canadá. Ecuador, tercero en Sudamérica, jugará contra Venezuela y Chile.

Porteros

Jonathan Orozco (Tijuana), Rodolfo Cota (León).

Zagueros: Jesús Angulo (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Haret Ortega (Toluca), Víctor Guzmán (Tijuana), Osvaldo Rodríguez (León).

Volantes: Erick Sánchez (Pachuca), Alan Cervantes (Santos), Alejandro Zendejas (Necaxa), Erick Lira (Pumas), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), José Ramírez (León).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Santiago Giménez (Cruz Azul).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:27 - Culiacán, Sinaloa, es la ciudad más insegura del país, tras casi un año de disputas entre grupos criminales
22:04:41 - Hallan tres cuerpos en inmueble presuntamente ligado a funeraria en Ciudad Juárez, Chihuahua
21:59:37 - Esta es la playa de Veracruz donde más plásticos se han detectado
21:58:22 - PAN presenta denuncia penal contra Adán Augusto López
21:56:55 - Leagues Cup 2025: Todos los partidos y dónde verlos
21:44:18 - Afirma Sheinbaum que se atenderá falta de cajeros del Bienestar en Papantla, aunque ausencia se repite en muchas partes
21:36:43 - Anuncia Nahle inicio de obras de reencarpetamiento en el tramo Ignacio de la Llave-Tlalixcoyan
21:23:58 - Ante drástica caída de los precios del limón, productores de Emiliano Zapata prefieren regalarlo para evitar su desperdicio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016