De Veracruz al mundo
FGR entrega a EU a mexicano acusado de abuso sexual.
Los hechos habrían ocurrido en el año 2016, luego de los cuales el posible responsable huyó a nuestro país, donde sin embargo fue localizado y detenido con fines de extradición.
Domingo 17 de Octubre de 2021
Por: La Jornada
Foto: FGR
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a la justicia estadunidense a un connacional acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad en Los Ángeles, California.

Los hechos habrían ocurrido en el año 2016, luego de los cuales el posible responsable huyó a nuestro país, donde sin embargo fue localizado y detenido con fines de extradición.

Se trata de Servando Salazar, quien es requerido por Corte Superior del Estado de California, Condado de Los Ángeles, para ser procesado por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, el cual habría cometido contra sus tres hijas menores de edad.

El imputado fue entregado a los agentes estadunidenses designados para el caso, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para ser llevado de inmediato para que comparezca ante la justicia de ese país.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016