De Veracruz al mundo
Muere una persona tras choque en calzada de Tlalpan.
El conductor de una camioneta color gris falleció luego de que volcó en la calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Nativitas del Metro, tras impactarse con vehículo color rojo y un puesto semifijo, mientras otras cuatro personas resultaron lesionadas, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Sábado 16 de Octubre de 2021
Por: La Jornada
CDMX.- El conductor de una camioneta color gris falleció luego de que volcó en la calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Nativitas del Metro, tras impactarse con vehículo color rojo y un puesto semifijo, mientras otras cuatro personas resultaron lesionadas, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Paramédicos del Escuadrón de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez llegaron para atender la emergencia, pero nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta gris de 33 años; mientras el automovilista del vehículo rojo, de 52 años, resultó con varios golpes.

La SSC indicó que en la camioneta gris también viajaban dos mujeres, de 21 y 25 años, y un joven de 18 años, quienes resultaron con algunas contusiones; sin embargo, no fue necesario el traslado de ninguna de las cuatro personas al hospital.

La dependencia señaló que los uniformados realizaban un rondín de seguridad en la colonia Américas Unidas cuando fueron alertados por frecuencia de radio del accidente automovilístico en la calzada de Tlalpan casi esquina con la calle Lago Poniente.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y acordonaron la zona, además de que realizaron cortes a la circulación.

En una tarjeta informativa, la SSC indicó que personal de la Fiscalía General de Justicia local realizó los servicios periciales correspondientes, además del retiro y traslado de los automóviles siniestrados a un depósito vehicular de la demarcación mientras se integra la carpeta de investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016