De Veracruz al mundo
Asesinan a comandante de la policía de Zamora.
Iban a bordo de la patrulla 009 sobre la calle Libertad cuando los agresores les comenzaron a disparar. En el ataque murió el comandante Miguel Ángel Hernández mientras que dos de sus compañeros fueron trasladados a un hospital de Zamora.
Jueves 14 de Octubre de 2021
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En la colonia Libertad de la ciudad de Zamora, un comandante de la policía municipal falleció y dos de sus compañeros resultaron lesionados tras ser emboscados, esta tarde, por un grupo criminal, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Iban a bordo de la patrulla 009 sobre la calle Libertad cuando los agresores les comenzaron a disparar. En el ataque murió el comandante Miguel Ángel Hernández mientras que dos de sus compañeros fueron trasladados a un hospital de Zamora.

Momentos después de la agresión arribaron elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016