De Veracruz al mundo
Se abre socavón en Tamaulipas y se traga patrulla.
Protección Civil señaló que el hundimiento se hizo a causa del reblandecimiento de la tierra por tanta agua
Jueves 14 de Octubre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un socavón literalmente se tragó una patrulla de la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante la mirada de dos sorprendidos empleados que acudieron atender un encharcamiento causado por las constantes lluvias que hubo en esa frontera.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves y el vehículo permaneció en el pozo hasta el mediodía, ya que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para poder sacarlo.

Los hechos se desarrollaron cuando el operador Víctor Hurtado y el oficial operativo Marcos Ortiz, recibieron el llamado de emergencia sobre un encharcamiento en el cruce de la calle Guatemala con avenida Nuno y Bocanegra, esto, debido a la tormenta que estuvo azotando por varias horas al municipio.

Los trabajadores llegaron, bajaron de una camioneta oficial, marca Dodge modelo 2020, asignada a la Dirección de Protección Civil, y justo cuando daban el reporte a sus superiores vieron como la unidad motriz era tragada por el socavón.

De acuerdo al reporte de la misma corporación el hundimiento se hizo a causa del reblandecimiento de la tierra por tanta agua y que es producto de la próxima entrada del frente frío número 4 que se tiene previsto para este fin de semana en la frontera norte de México.

El personal procedió a cerrar el cruce para evitar otro accidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016