De Veracruz al mundo
La Fiscalía de Guanajuato detiene a exdirector de la Policía Municipal de Acámbaro.
La FGE confirmó el arresto del exfuncionario y otras personas, sin embargo, no dio a conocer los delitos por los que fueron detenidos. Los asegurados se encuentran a disposición del Ministerio Público en lo que se integra su carpeta de investigación.
Domingo 10 de Octubre de 2021
Por: Zona Franca
Ciudad de México.- El exdirector de la Policía Municipal de Acámbaro, identificado como Juan Antonio “N”, fue detenido en un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato y elementos de la Guardia Nacional (GN).

Trascendió que la detención se dio por la participación del exdirector en varios delitos relacionados al Cártel de Santa Rosa de Lima.

Después de las 07:00 horas se reportó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fiscalía entre las calles Omega, Hidalgo y Morelos en el centro de la ciudad. Del hecho, una persona resultó lesionada y una detenida, quien sería el exagente.



Luego de los hechos, durante la mañana del sábado pasado, la Fiscalía cateó diversas casas en el centro de Acámbaro, de las que derivó la detención de otras 20 personas y a las que se les aseguraron diversas armas de fuego e instrumentos del delito.


En un comunicado, la FGE confirmó la detención del exfuncionario y otras personas. No se informó del delito por el que fueron detenidos, pero se les puso a disposición del Ministerio Público en lo que se integra su carpeta de investigación.

Finalmente, la FGE dijo que en las siguientes horas dará más información sobre los resultados del operativo y las acciones realizadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:04:08 - Muere trabajador en el interior de una mina de arrastre en Coahuila
17:00:17 - Entrega FGE de Coahuila restos de cuatro mineros recuperados en El Pinabete
16:59:02 - 'Daremos trámite' si juicio político contra Norma Piña llega a Diputados: ‘Alito’
16:56:03 - ¿Quién lo mató? Tráiler de serie de Prime Video sobre Paco Stanley recrea el gallinazo
16:50:05 - AMLO defiende su Fondo de Pensiones para el Bienestar; ¿qué dicen expertos y organismos?
16:45:33 - Familiar de 5 de los 66 secuestrados en Culiacán presenta queja en Derechos Humanos; no han vuelto a casa
16:43:59 - Senadores del PAN presentarán solicitud de juicio político contra Arturo Zaldívar; expresan respaldo a Norma Piña
15:53:28 - Ganó la banca 48 mil mdp entre enero y febrero: CNBV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016