De Veracruz al mundo
Aficionados de Pumas arman gresca en el Estadio Azteca y derriban valla de seguridad.
Los seguidores del club universitario lograron romper el cerco de las autoridades y se dirigieron a un sector cercano, donde se encontraban aficionados del América que salieron corriendo para evitar ser agredidos.
Domingo 03 de Octubre de 2021
Por: as.com
Ciudad de México.- Aficionados de Pumas se enfrascaron en una gresca en las tribunas del estadio Azteca al término del partido de su equipo ante América.

La pelea se registró al término del partido en la zona de la cabecera norte del Coloso de Santa Úrsula, donde se ubica a los grupos de animación del equipo visitante, y, en un principio, fue entre los mismos seguidores del conjunto auriazul.

Los elementos de la policía que tenían encapsuladas a las porras de Pumas intervinieron para detener la pelea, pero los rijosos se fueron contra ellos y la gresca se extendió.



Los seguidores del club universitario lograron romper el cerco de las autoridades y se dirigieron a un sector cercano, donde se encontraban aficionados del América que salieron corriendo para evitar ser agredidos.


Cabe destacar que durante el partido, los aficionados de Pumas ubicados en cabecera norte lanzaron bombas de humo y cohetones hacia la cancha.

Incluso, el estallido de uno estos cohetes que cayeron en la cancha provocó que el defensor de Pumas, Arturo Ortiz, perdiera el equilibrio y se viera obligado a hincarse en la cancha para recuperarse. El partido fue detenido un par de minutos.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial del número de detenidos por la gresca en las tribunas del estadio Azteca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Asesinan a Keyla Andreina durante transmisión en vivo en Ecuador: 'en la cabeza para que no me duela'
19:11:52 - Jalisco confirma primera muerte por Mpox en el año; es el segundo estado con más casos
19:10:34 - Jueza declara culpable a expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, por soborno en juicio ligado a paramilitares
17:29:54 - Microsoft Edge lanza gratis navegador con inteligencia artificial
17:28:29 - 'Lady Racista' es vinculada a proceso por este delito
17:27:00 - Agentes de CBP se declaran culpables de permitir ingreso de drogas a EU desde México
17:25:40 - Aseguran casi un millón 900 mil litros de 'huachicol' en Tamaulipas y Coahuila
17:24:16 - Muere indígena por intensa lluvia en Sierra Tarahumara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016