De Veracruz al mundo
AMLO aseguró que México está a punto de llegar al 65% de personas vacunadas contra el COVID-19.
El mandatario insistió que en octubre, todos los mexicanos mayores de edad estarán inoculados con al menos una dosis
Jueves 26 de Agosto de 2021
Por: Infobae
Foto: Presidencia de México
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México está a punto de alcanzar el 65% de personas vacunadas contra el COVID-19, al tiempo que -reiteró-, para el mes de octubre se cumplirá la meta del gobierno federal de que todos los mexicanos mayores de edad contarán con al menos una dosis del biológico.

Durante su tradicional conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador enfatizó la importancia de la vacunación en medio de esta tercera ola de contagios, por lo que aprovechó para agradecer a todo el personal que participa en la inoculación.


“(...) Quiero agradecerles a todos los que llevan esta campaña de vacunación… 775,000 vacunados (ayer) y vamos a cumplir en octubre, van a estar vacunados al menos con una dosis, todos los mexicanos (...)”, aseveró.

Resaltó que aunque hay contagios, no se tiene el mismo nivel de hospitalizados y fallecidos que en las dos olas anteriores.

“En la tercera ola hay contagios, pero no tenemos el mismo nivel de hospitalización, y lo más importante de todo, no tenemos el mismo número de fallecidos y esto se debe a la vacunación y se puede probar que desgraciadamente, están perdiendo la vida son los que están vacunados”, insistió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016