De Veracruz al mundo
Hombre en Tamaulipas mata a su expareja y luego se suicida.
Un hombre de la ciudad de Nuevo Laredo que se encontraba separado de su pareja sentimental desde hacía tres semanas, fue a su casa a matarla y luego se quitó la vida
Sábado 21 de Agosto de 2021
Por:
.- Un hombre de la ciudad de Nuevo Laredo que se encontraba separado de su pareja sentimental desde hacía tres semanas, fue a su casa a matarla y luego de dispararle se quitó la vida.

Información proporcionada por las autoridades policiales del estado informan que el homicidio y suicidio se registró ayer a las 08:20 horas, en el domicilio ubicado en la colonia Villas San Miguel.

La ahora occisa fue identificada como Laura Elizabeth “H”, de 26 años, mientras que su expareja respondía al nombre de Sebastian “P”, ambos eran vecinos del mismo barrio.

Roxana "G", madre de la fallecida, explicó a la policía que Laura y Sebastian tenían tres semanas de haberse separado.

Ayer en la mañana el individuo fue a buscarla, por lo que la señora corrió y alertó a su hija sobre lo ocurrido.

Laura también salió para pedirle que se retirara pero momentos más tarde se escucharon varios disparos encontrando a la expareja tendida en el piso.

Las autoridades tomaron conocimiento y una vez hecha la diligencia ordenaron que los cuerpos los llevaran al semefo para la autopsia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016