De Veracruz al mundo
¿Ya me extrañan?: Donald Trump asegura que el Gobierno de Joe Biden está lleno de FRACASOS.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó contra el demócrata Joe Biden
Lunes 01 de Marzo de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: AP.
Estados Unidos.- Tras salir victorioso de su juicio político, Donald Trump, se ha encargado de lanzar amenazas contra Estados Unidos y la Presidencia del país americano y en esta ocasión, por primera vez desde que Biden tomó el poder, el expresidente se lanzó contra el demócrata y aseguró que "falló en su deber número uno como comandante en jefe de hacer cumplir las leyes de EU".

En esta ocasión Trump reapareció en público, tras dejar la Casa Blanca, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés). Además, el republicano reiteró sin pruebas que ganó la elección presidencial de 2020 y dejó abierta la oportunidad de vencer a los demócratas en las elecciones presidenciales.

El expresidente consideró que el primer mes de Joe Biden está lleno de fracasos, incluyendo la postura del demócrata en materia migratoria y fronteriza.

“Joe Biden ha tenido el peor primer mes de cualquier presidente de la historia moderna”, aseguró Trump.


Ante estos primeros señalamientos, comenzaron a aplaudir a Trump y fue justo ahí que se "soltó" y atacó mucho más al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El republicano intentó en todo momento consolidar su estatus como un líder indiscutible del partido.

“¿Ya me extrañan? Hoy estoy aquí ante ustedes para declarar que el increíble viaje que iniciamos juntos… está lejos de haber terminado. Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos", proclamó.

Donald Trump lanzó una nueva AMENAZA
El expresidente aseveró que la supervivencia de Estados Unidos sólo depende de los conservadores y aseguró que a pesar de tener una idea para un nuevo partido la realidad es que seguirá en el que llamó "nuestro querido partido.

“Estamos en una lucha por la supervivencia de Estados Unidos tal como lo conocemos. Esta es una lucha. Esta es una lucha terrible, terrible, doloroso. En última instancia, siempre ganamos.

Seguiré peleando a su lado. No vamos a crear nuevos partidos”, para agregar: “Tenemos al Partido Republicano. Será fuerte y unido como nunca antes”.

Hay que recalcar que es muy poco usual que algún expresidente de Estados Unidos critique públicamente a su sucesor, sobre todo en tan poco tiempo. En el caso de Barack Obama se le pudo ver vacacionando en la playa después de dejar la presidencia, mientras que George W. Bush declaró en su momento que Obama “merece mi silencio” y se dedicó a la pintura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:57:39 - Ataque armado deja un menor herido en Empalme, Sonora
09:54:00 - Ataque armado en Xochimilco deja un muerto y dos heridos
09:52:52 - Más acusaciones que propuestas, en debate de candidatos en Veracruz
09:50:10 - Atraco en Chiapas termina en tiroteo; muere extranjera; hay 2 heridos
09:48:31 - Advierten agua contaminada en escuelas; es la punta del iceberg: activista
09:46:52 - Nuevo descubrimiento: Rocío Nahle paga ¡33 pesos! de luz cada bimestre
09:44:48 - Descubren causa de la 'maldición del faraón' que mató a más de 20 personas al abrir la tumba del Tutankamón en 1922
09:43:17 - Padres denuncian negligencia médica; operan a su hija y queda parapléjica, en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016