De Veracruz al mundo
Reporta CFE que hasta 11 de enero tuvo 185 fallecidos por Covid-19.
La empresa indicó que seis mil 647 personas realizan labores a distancia, lo que representan 20.9 por ciento de su personal y tienen una reincorporación moderada de trabajadores y trabajadoras no vulnerables a sus centros de trabajo.
Martes 12 de Enero de 2021
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que hasta el 11 de enero se tiene registro de 185 colaboradores fallecidos por Covid-19.

La empresa indicó que seis mil 647 personas realizan labores a distancia, lo que representan 20.9 por ciento de su personal y tienen una reincorporación moderada de trabajadores y trabajadoras no vulnerables a sus centros de trabajo.

Detalló que la incidencia de contagios por coronavirus es de mil 94 personas confirmadas, inferior por tres casos al cierre de diciembre del 2020 y superior por cinco casos respecto a la semana anterior. De los casos confirmados, 27 se encuentran hospitalizados, 15 estables y 12 delicados.

Además, informó que se reportan 488 personas con sospecha de contagio, 329 menos que los 817 registrados al cierre del 2020, y de los reportados, ocho se encuentran hospitalizados y uno delicado, el resto se mantiene en aislamiento en su hogar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:48:49 - Morena reconoce estrategia de EU y México en investigaciones contra narcotraficantes
18:47:22 - Balean a mujer extranjera en el Hotel Congreso del Centro Histórico
18:45:39 - Gobierno de Maduro denuncia ante la ONU despliegue de submarino nuclear y lanzamisiles estadounidenses
18:42:27 - Al menos 350 mil protestan en Tel Aviv; piden a Israel aceptar acuerdo para liberar rehenes en Gaza
18:41:16 - Desapariciones forzadas se recrudecen en Acapulco; autoridades minimizan el delito
18:39:50 - Diputada Aracely Cruz denuncia a funcionarios de Oaxaca por violentar a mujeres indígenas
18:38:36 - Desalojan con gases a taxistas de Campeche; exigen frenar transporte pirata
18:30:28 - Recuerdan a Sheinbaum 'deuda pendiente' con padres de los 43 de Ayotzinapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016