De Veracruz al mundo
Sismo sacude el suroeste de Cabo San Lucas con magnitud de 4.0.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños estructurales causados por el movimiento telúrico
Domingo 10 de Enero de 2021
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La tarde de este domingo se registró un sismo de magnitud 4.0 suroeste Cabo San Lucas informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De acuerdo con la dependencia el movimiento telúrico ocurrió a 348 kilómetros de la localidad mencionada con una profundidad de 10 kilómetros, cerca de las 17:11 horas.



Sismos en Sinaloa
La tarde de este sábado se registró un sismo de magnitud 4.0 al suroeste del municipio de Escuinapa en Sinaloa, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De acuerdo con la dependencia el movimiento telúrico ocurrió a 53 kilómetros de la localidad mencionada con una profundidad de 10 kilómetros, cerca de las 16:25 horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:48:49 - Morena reconoce estrategia de EU y México en investigaciones contra narcotraficantes
18:47:22 - Balean a mujer extranjera en el Hotel Congreso del Centro Histórico
18:45:39 - Gobierno de Maduro denuncia ante la ONU despliegue de submarino nuclear y lanzamisiles estadounidenses
18:42:27 - Al menos 350 mil protestan en Tel Aviv; piden a Israel aceptar acuerdo para liberar rehenes en Gaza
18:41:16 - Desapariciones forzadas se recrudecen en Acapulco; autoridades minimizan el delito
18:39:50 - Diputada Aracely Cruz denuncia a funcionarios de Oaxaca por violentar a mujeres indígenas
18:38:36 - Desalojan con gases a taxistas de Campeche; exigen frenar transporte pirata
18:30:28 - Recuerdan a Sheinbaum 'deuda pendiente' con padres de los 43 de Ayotzinapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016