De Veracruz al mundo
Metro CDMX: Incendio en subestación provoca cierre de 6 líneas.
Las autoridades del Metro informaron que las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio por el incendio
Sábado 09 de Enero de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Esta mañana se registró un incendio en el Puesto Central de Control I (PCCI) ubicado en las instalaciones del Complejo Delicias Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que provocó que 6 líneas se encuentren sin servicio.

Las autoridades del sistema de transporte informaron que las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio por el incendio en la Alcaldía Cuauhtémoc.



El incendio al interior de subestación eléctrica se registró en la planta baja y 6 niveles; en planta baja se ubican 4 trasformadores principales que alimenta las líneas 2 y 4 y están colapsados por el fuego, derivado del derrame de aceite.

Reportan personas atrapadas en el incendio
La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que se encuentran trabajadores en la azotea del lugar. Esperando ser evacuados. Los Bomberos de la Ciudad de México, y cuerpos de emergencia ya trabajan en el lugar para sofocar las llamas.



A las 5:30 de la mañana se reportó el incendio derivado presuntamente de un corto circuito en la zona del centro de control, por este motivo, personas quedaron atrapadas en el sexto piso y un elemento de la policía capitalina se arrojó al verse rodeada por el fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:33 - Impulsan Sheinbaum y Nahle arribo de inversiones estratégicas en el corredor interoceánico que no llegan
21:13:59 - Publican en el DOF el decreto para la instalación del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar Tuxpan
21:10:14 - Trabajadores de limpieza de hospitales de la empresa LEIH temen quedar desempleados por la rescisión del contrato
21:09:33 - Informe semestral de IGAVIM exhibe que Veracruz se ubica en lugar 12 en robo de hidrocarburos
21:08:18 - Denuncian familiares de ex regidor noveno de Córdoba, Eduardo 'N', anomalías al debido proceso
19:46:17 - Belem Guerrero: la ciclista con piernas de plata que hizo historia para México
19:44:29 - Requerirá Pemex cuantiosas inversiones para ejecutar su nuevo plan estratégico: Moody's
19:42:10 - Sistema Cutzamala se recupera y alcanza 70.7% de su capacidad: Conagua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016