De Veracruz al mundo
Ordenan el cierre del capitolio por amenaza de bomba: VIDEO.
El Capitolio de Estados Unidos está bajo resguardo, luego de que se diera una amenaza de bomba
Miércoles 06 de Enero de 2021
Por:
.- El Capitolio de Estados Unidos ha sido cerrado, luego de que se diera una amenaza de bomba en las instalaciones. Periodistas y otros asistentes fueron desalojados, para después cerrar el inmueble en Washington.



Manifestantes pro Trump irrumpen en el Capitolio
Además, esto se suma a que miles de seguidores de Donald Trump marchaban rumbo al Capitolio para protestar por la derrota del candidato republicano. Incluso, algunos de ellos ya habían logrado entrar al recinto.

Esto en el marco de la certificación del Colegio Electoral, en donde se iba a ratificar el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre.

El Congreso de Estados Unidos anunció que las sesiones fueron suspendidas, mientras miles de seguidores de Donald Trump se encuentran afuera de las instalaciones del Capitolio.



Manifestantes en favor de Donald Trump llegaron hasta el Senado y ahí colocan pancartas y letreros en contra de la victoria del candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:33 - Impulsan Sheinbaum y Nahle arribo de inversiones estratégicas en el corredor interoceánico que no llegan
21:13:59 - Publican en el DOF el decreto para la instalación del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar Tuxpan
21:10:14 - Trabajadores de limpieza de hospitales de la empresa LEIH temen quedar desempleados por la rescisión del contrato
21:09:33 - Informe semestral de IGAVIM exhibe que Veracruz se ubica en lugar 12 en robo de hidrocarburos
21:08:18 - Denuncian familiares de ex regidor noveno de Córdoba, Eduardo 'N', anomalías al debido proceso
19:46:17 - Belem Guerrero: la ciclista con piernas de plata que hizo historia para México
19:44:29 - Requerirá Pemex cuantiosas inversiones para ejecutar su nuevo plan estratégico: Moody's
19:42:10 - Sistema Cutzamala se recupera y alcanza 70.7% de su capacidad: Conagua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016