|
Foto:
.
|
.- Como el miedo no anda en burro, luego de darse a conocer que los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD lograron concertar una alianza para contender juntos en 158 distritos electorales del país, para disputar la mayoría del Congreso de la Unión, ni tardo ni perezoso el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, puso el grito en el cielo y a través de un video que difundió en redes sociales pretendió descalificar la alianza opositora.
Lo malo para Cazarín es que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y al acusar de cínicos a los dirigentes de los partidos opositores, de quienes dijo que finalmente se quitaron la máscara y se descararon ante sus militantes, olvida que su propio compañero de bancada, el diputado de Morena Magadaleno Rosales, lo denunció públicamente por tener a su parentela metida en la nómina del Congreso y tolerar presuntos negocios de su jefe de prensa.
Además, Gómez Cazarín se olvida que en 2018 Morena, el PT y el PES también hicieron una alianza para contender en los comicios de ese año. Pero ahora, de qué tamaño será su miedo que pide de manera desesperada a los veracruzanos darse cuenta “de que se está trabajando de manera honesta”. Vaya cinismo.
|