De Veracruz al mundo
La tormenta tropical “Beta” se forma en el Golfo de México y va hacia Tamaulipas: Protección Civil.
La tormenta tropical “Beta” se formó durante la tarde este viernes en el Golfo de México.
Viernes 18 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La depresión tropical “Veintidós” se ha convertido este viernes en la tormenta tropical “Beta” en el Golfo de México, y se desplaza hacia el nor–noroeste.

Sus bandas nubosas producen lluvias intensas en Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Morelos y Guerrero.


“Beta” también produce vientos muy fuertes y oleaje elevado en las cosas de Tamaulipas y Veracruz. Autoridades piden a la población extremar precauciones en zonas afectadas por lluvias, viento y oleaje.





Otra tormenta tropical se formó este viernes en medio del Atlántico y tomó el nombre de “Wilfred”.

El último nombre de la lista de este año que quedaba vacante fue para un sistema situado a unas 630 millas al oeste suroeste de las islas de Cabo Verde que los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos estaban vigilando.

“Wilfdred” presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) y se mueve hacia el oeste noroeste con una velocidad de 17 millas por hora (28 km/h).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016