De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum 2º Informe de Gobierno: Minuto a Minuto EN VIVO.
El segundo informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, es distinto debido a las condiciones sanitarias de la pandemia Covid-19 en México
Jueves 17 de Septiembre de 2020
Por:
.- Este 17 de septiembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá su segundo informe, el cual será distinto ante las condiciones sanitarias de la pandemia Covid-19.

La sesión desde el Congreso de la Ciudad de México inició unos minutos después de las 9 de la mañana de este jueves con la presentación y participación de legisladores capitalinos, previo a la participación de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

Minuto a minuto
Inicia posicionamiento de los legisladores locales de las distintas bancadas previo al discurso de la jefa de gobierno con la participación de:

Alessandra Rojo de la Vega del Partido Verde Ecologista
Miguel Ángel Álvarez Melo del Partido Encuentro Social
Lilia Sarmiento Gómez del Partido del Trabajo
Miguel Ángel Salazar Martínez del Partido Revolucionario Institucional
Jorge Gaviño del Partido de la Revolución Democrática
Diego Orlando Garrido del Partido Acción Nacional
Martha Soleda Ávila del Movimiento de Regeneración Nacional
Inicia participación de Sheinbaum
“Hemos seguido trabajando en una ciudad de derecho”, dice Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, en el inicio de su participación.

Destacó que la educación pública es el eje central del proyecto político que encabeza su administración en la Ciudad de México.

“Soy de una generación que desde muy jóvenes luchamos por la educación pública y gratuita”, afirmó Sheinbaum Pardo.

También destacó que en el 2019 se triplicó la detención de agresores sexuales en comparación con las cifras del 2018.

¿Dónde verlo?



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016