De Veracruz al mundo
Marko Cortés sugiere que PAN podría ser blanco de fraude electoral en 2021.
El Presidente del PAN sostuvo una reunión con los dirigentes estatales de su partido para cerrar filas y llegar fortalecidos a las elecciones
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Marko Cortés, presidente Nacional del PAN, exhortó a los militantes del blanquiazul a reforzar las estructuras electorales de cara a las elecciones del 2021, pues sugirió que los candidatos de Acción Nacional podrían sufrir fraude.

Durante su participación en el curso “Integración de Estructuras Electorales del Proceso Electoral 2021”, Cortés Mendoza dijo que se debe contar con todas las “estructuras cubiertas” para detectar y denunciar cualquier tipo de anomalía durante los comicios.


Posibles alianzas
Como en los últimos procesos electorales, donde los partidos políticos unieron fuerzas para ganar, el PAN se encuentra en pláticas para determinar si van de la mano con el PRI o PRD.

¿Cuáles fueron los módulos de capacitación?
El marco jurídico.
El calendario electoral del proceso 2021.
La estructura jurídica y representación del partido en órganos electorales.
La estructura electoral.
La estructura de acción digital.
La estructura de capacitación electoral.
La estructura de organización y promoción territorial.
Días antes, el Presidente del PAN sostuvo una reunión con los dirigentes estatales de su partido para cerrar filas y llegar fortalecidos a las elecciones.


El argumento principal de Cortés es que el país necesita una oposición para enderezar la administración en turno en temas de economía, seguridad y salud.

¿Qué se elegirá en el 2021?
El 6 de junio de 2021 se llevarán acabo elecciones federales en los que se renovará la Cámara de Diputados, así como 15 gubernaturas, 30 congresos locales y 900 presidencias municipales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:57 - Se reúne Sheinbaum con el demócrata Ro Khanna y el republicano Donald Bacon
19:08:32 - Emiten Ficha Roja contra absueltos por desaparición de Monserrat Uribe
19:06:14 - Violencia marcó gestión de Víctor Hugo Chávez en Seguridad de Tabasco
18:38:45 - Con transparencia y obra pública, Ayuntamiento cambia la vida de la gente
17:30:43 - Trump cumple su amenaza; impone arancel del 50 % a importaciones para productos de cobre
17:29:24 - Tribunal Electoral revoca decisión del INE: deberá entregar constancia de ganadores a jueces con 'malas calificaciones'
17:27:59 - Tribunal Electoral corrige la plana al INE y le regresa triunfos a 45 candidatos inelegibles
17:26:43 - Secuestran y asesinan a adolescente estadounidense en Ciudad Juárez: su familia recibió fotos y videos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016