De Veracruz al mundo
Policías hallan ocho cadáveres en Tlajomulco y uno en Guadalajara.
Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron localizados en un camino de terracería del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Al menos nueve cadáveres han sido encontrados la mañana de este miércoles en el municipios de Guadalajara y Tlajomulco, ocho de ellos en tres lugares distintos de éste último lugar.

Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron localizados en un camino de terracería del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo ocurrió esta mañana, en una brecha, cuando elementos de Seguridad Publica de Tlajomulco fueron informados vía telefónica, por lo que al trasladarse al lugar hallaron los seis cuerpos semidesnudos y con huellas de violencia.

"Las seis víctimas fueron localizadas todas en el mismo perímetro y por las primeras indagatorias, se pudo observar que presentaban huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo, así como algunas tenían alambres alrededor del cuello", añadió en su reporte la Fiscalía de Jalisco.

En este fraccionamiento ha sido frecuente que hallar cuerpos, así como la localización de casas de seguridad en hogares abandonados.

Además, en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, también en Tlajomulco, se encontró en la vía publica otro cuerpo de un joven de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba al menos ocho impactos de bala. El agresor, según pesquisas de autoridades, escapó a pie.

En ese mismo municipio, por la carretera a Buena Vista, frente al Rancho El Andén, fue localizada la octava persona, la cual estaba desnuda y presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Finalmente en un lote baldío de la colonia Insurgentes, en Guadalajara, fue encontrado el cadáver de un joven de 20 a 25 años que presentaba huellas de sangre en uno de sus oídos. Al lugar acudieron cuerpos policiacos, tras recibir el reporte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016