De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos a niña de 10 años y a su mamá en la GAM; sicarios viajaban en moto.
La niña de diez años caminaba junto a su madre en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Carlos Jiménez
.- Una niña de tan sólo 10 años y su mamá murieron a punta de balazos, tras el ataque de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Según el informe policíaco, filtrado por el reportero Carlos Jiménez, los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta negra cuando encontraron a sus víctimas las interceptaron y balearon en la colonia Defensores de la República.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del sitio en su motocicleta. Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes iniciaron una investigación y abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

Hay que recalcar que las cámaras de la Ciudad de México captaron a lo sujetos, quienes vestían de color negro a bordo de la motocicleta por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya están en la búsqueda de ambos criminales.



MAPA del crimen
El informe que reveló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval sobre la seguridad en la Ciudad de México llaman la atención y es que hay que recordar que a principios de 2018 la demarcación Tláhuac era una de las más afectadas por la delincuencia; sin embargo, en este año NO figura en las listas.

A continuación te presentamos las alcaldías que concentran el mayor porcentaje de incidencia delictiva: Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco.

Aunque el experto en seguridad explicó que prácticamente todos los delitos han ido a la baja en la capital, salvo el robo de transportes que se ubica en el primer sitio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016