De Veracruz al mundo
Fallece el diputado Miguel Acundo a causa del Covid-19.
El especialista en temas agrarios e indígenas falleció esta madrugada, informó la bancada del PES en San Lázaro; lamentan legisladores el deceso del político poblano
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por:
.-


La pandemia por Covid-19 cobró su primera víctima en la Cámara de Diputados, ya que esta mañana se dio a conocer el deceso del legislador por el Partido Encuentro Social (PES), Miguel Acundo.

A través de sus redes sociales la bancada del PES lamentó durante la madrugada el fallecimiento de su homólogo y expresó su pésame a sus amigos y familiares.


“No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre paz y resignación”, publicó.

Por la mañana de este 16 de septiembre, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó el deceso del legislador originario de Puebla y especialista en temas agrarios e indígenas.

A estas voces se han sumado las legisladoras y legisladores Verónica Sobrado, del PAN; Edgar Guzmán y Nancy Claudia Reséndiz, del PES; René Juárez Cisneros, del PRI, así como la bancada de este partido; entre otros.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:51 - Senado aprueba punto de acuerdo para exigir a Semarnat y Profepa informar de daños en el río Pixquiac
21:06:58 - FGE rechaza recomendación por trato indigno a víctimas del bar Caballo Blanco en 2019; ¿A quién protege la Fiscal?
21:05:57 - Aprueba gobernadora obra de asfaltado para San Juan Texhuacan, en la sierra de Zongolica como parte del mejoramiento de caminos
21:05:07 - Frente a hechos de violencia, afirma Nahle que siempre dará la cara; 'tengo un compromiso con los 8 millones 052 mil veracruzanos', sostiene
19:25:02 - Balean y matan a trailero por oponerse a un asalto en la México-Tuxpan
19:23:53 - Captan asalto a trailero en la Veracruz-Puebla
19:19:40 - Japón reporta sismo de magnitud 8.7 en península rusa; emite alerta de tsunami
19:17:33 - EU deporta grupo de 70 migrantes mexicanos en garita de Cd. Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016