De Veracruz al mundo
El coronavirus tiene nueva mutación; sería 10 veces más peligrosa.
Es en Malasia, donde ya hay al menos 45 casos de ese nuevo virus
Domingo 13 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Si existe algo que tienen que considerar los médicos en medio de la pandemia es la de impulsar diversas investigaciones en cuanto a los nuevos virus. Y ni en este sentido, ni en todo lo demás, han parado; razón por la cual recientemente se dio a conocer una nueva cepa del virus.

Se trata de la Mutación D614G del coronavirus, justo cuando el mundo está apenas aprendiendo a sobrellevar la Sars–Cov–2. Científicos revelaron que surgió una enfermedad mucho más peligrosa e infecciosa que la que se enfrenta en la actualidad.



Es en Malasia, donde ya hay al menos 45 casos de ese nuevo virus que podría volver a poner en jaque a la humanidad.

Habría surgido en Asia
Según con información de El Financiero, el dueño de un restaurante sería el culpable de contagiar al menos a 45 personas por no cumplir su cuarentena obligatoria al volver de la India.


Preocupantemente hay al menos otro par de contagiados, quienes incubaron al virus por haber viajado a Filipinas y los especialistas están muy angustiados , porque las vacunas o tratamientos podrían ser ineficaces ante este nuevo virus.

Según la información, sería esta cepa la que está afectando a más personas en Europa y Estados Unidos. Sin embargo la OMS dice que no hay evidencias negativas al respecto y que “no es más grave”, por lo que los especialistas recomiendan a la población que sigan las medidas de higiene y distancia social para evitar cualquier contagio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:10:50 - Sheinbaum felicita a las gemelas clavadistas ganadoras del bronce en Singapur
11:05:37 - Plan de restructuración financiera de Pemex será presentado próximo jueves: CSP
10:49:18 - Importante, debatir si BdeM debe contribuir al desarrollo económico: Sheinbaum
10:47:56 - Destaca la Presidenta ahorro histórico de 50 mil mdp en compra de medicamentos
21:54:23 - Aprehenden al comandante de Fiscalía en Puebla por presunta intimidación con arma de fuego
21:53:07 - Al menos 34 muertos por inundaciones en Beijing y sus alrededores
21:45:38 - Afirma gobernadora que auditarán fideicomiso Bruno Pagliai por nómina elevada, especialmente por gastos operativos
21:34:14 - Insiste Nahle en que el infarto fue la causa de muerte de maestra jubilada y taxista de Álamo, aunque en realidad fue la violencia previa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016