De Veracruz al mundo
Guardia Nacional decomisa credenciales de elector falsas en aeropuerto de Mérida.
Fueron puestas a disposición de la Fiscalía para evitar un uso inadecuado y la comisión de delitos
Sábado 12 de Septiembre de 2020
Por:
.- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron credenciales para votar y licencias de conducir apócrifas que estaban en un paquete en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

La corporación encontró esas identificaciones falsas durante una inspección en el área de paquetería de la estación aeroportuaria. Estaban escondidas en un sobre y según eran diversas entidades.

Al revisarlas, los uniformados observaron anomalías en los candados de seguridad en los relieves, marcas de agua, códigos QR, fotografías y en el plástico de su fabricación. Por tal razón, se constataron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y no encontraron registro alguno.

La Guardia Nacional precisó que el paquete con las credenciales de elector y licencia de conducir falsificadas provenían del Estado de México con destino a Yucatán.

Las micas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de evitar un uso inadecuado y la comisión de delitos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:29 - Comando armado asesina al comisario municipal de Loma Canoa, Guerrero
17:52:36 - Exigen justicia para Marco Antonio Suástegui a tres meses de su asesinato
17:51:33 - Tras enfrentamiento armado, fuerzas federales abaten a dos criminales en Chihuahua
17:48:21 - INE impondrá multas a candidaturas del Poder Judicial por 21 mdp
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016