De Veracruz al mundo
Colima: Tres muertos deja choque entre policías y presuntos delincuentes.
Tres muertos y tres heridos dejaron enfrentamientos entre elementos policiacos estatales y presuntos delincuentes, en diferentes sucesos ocurridos en los municipios de Cuauhtémoc, Tecomán y Colima.
Viernes 11 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Facebook
.- Tres muertos y tres heridos dejaron enfrentamientos entre elementos policiacos estatales y presuntos delincuentes, en diferentes sucesos ocurridos en los municipios de Cuauhtémoc, Tecomán y Colima.

En el primero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó, a través de un comunicado, que en el municipio de Tecomán, varios uniformados fueron agredidos a balazos por una persona que fue detenida.

El agresor logró herir a dos agentes, y tras ser detenido, se le aseguraron dos armas largas, una camioneta marca Dogde, misma en la que el detenido fue trasladado a un hospital para ser atendido.

En la capital del estado, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro del canal de Peñitas rumbo al Alpuyeque en Colima.

Luego del reporte a la central de emergencia, las corporaciones policíacas y elementos de Protección Civil acudieron al sitio para rescatar el cuerpo y entregarlo a las autoridades.

En el mismo municipio, fue asesinado un hombre con arma de fuego en la colonia Pablo Silva, por varios presuntos sicarios, a bordo de una motocicleta, dispararon contra el hombre identificado como Carlos «N» quien recibió balazos en todo el cuerpo, en la calle República de Belice; el hombre murió en el lugar.

En Cuauhtémoc, fue desplegada una fuerte movilización policiaca debido al asesinato de una mujer en la calle Colima, de la comunidad Quesería, a donde un sujeto armado llegó a una vivienda y disparó por la espalda a la fémina, de 43 años de edad, quien falleció en el lugar.

Las corporaciones policiacas apoyaron al Ministerio Público, que se hizo cargo de las investigaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016