De Veracruz al mundo
Asesinan a 3 mujeres en Huimanguillo, Tabasco; suman 7 feminicidios.
Según el reporte de las autoridades, las 3 mujeres fueron sorprendidas por varios hombres armados que les dispararon con armas largas
Viernes 11 de Septiembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Huimanguillo,Tab.- Imparable la violencia en Huimanguillo, Tabasco; esta madrugada fueron ejecutadas 3 mujeres por lo que ya suman 7 personas asesinadas a balazos en menos de 5 días.

Durante la madrugada de este viernes, un grupo de hombres fuertemente armados ejecutaron a balazos a 3 mujeres que se encontraban al interior de una fonda de comida ubicada en el ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo.

Según el reporte de las autoridades, las 3 mujeres fueron sorprendidas por varios hombres armados que les dispararon con armas largas y posteriormente les dejaron una cartulina con un mensaje amenazador para luego darse a la fuga.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran en alerta debido a la gran cantidad de ejecuciones que se han registrado en Huimanguillo ya que tan solo el pasado martes 8 de septiembre se reportó el asesinato de dos granaderos que pasaban por este lugar, mientras que el jueves 10 de septiembre ocurrió el asesinato a balazos de 2 personas que se encontraban afuera de una ferretería y el último caso fue el de las 3 mujeres acribillados, por lo cual suman 7 ejecuciones violentas en menos de 5 días en el mismo poblado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:50:28 - Captura de Bermúdez Requena demuestra “incorruptibilidad” de 4T: Adán Augusto
18:48:04 - Promete Sheinbaum tren a Querétaro y más apoyos sociales en gira de rendición de cuentas
18:31:08 - BUAP da ejemplo de legalidad ante controversia en la UVElección de Lilia Cedillo reafirma autonomía universitaria y cumplimiento estricto de la ley
18:22:57 - SRE condena muerte de mexicano en Chicago y exige esclarecer su deceso
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016