De Veracruz al mundo
Trump asegura que el Pentágono quiere GUERRA para “alimentar” a las millonarias empresas bélicas.
Según The New York Times, Trump dijo que las personas más importantes del Pentágono no lo aman porque NO quieren nada más que pelear guerras para que todos los demás sean felices.
Martes 08 de Septiembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EFE.
Estados Unidos.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reveló que los principales líderes del Departamento de Defensa quieren seguir con la guerra para ayudar con el enriquecimiento de los contratistas y empresas militares.

Según The New York Times, Trump dijo que las personas más importantes del Pentágono no lo aman porque NO quieren nada más que pelear guerras para que todos los demás sean felices.

“Las personas más importantes del Pentágono probablemente no lo hagan porque no quieren nada más que pelear guerras, para que todas estas maravillosas compañías que fabrican bombas, aviones y todo lo demás estén felices“, afirmó Trump.

El mandatario estadounidense expresó su deseo de poner fin a la política de las guerras interminables y su interés en traer a los soldados estadounidenses que están en el extranjero de regreso a casa.


“A algunas personas no les gusta volver a casa. A algunas personas les gusta seguir gastando dinero“, añadió Trump.

EU no es la policía del mundo
Durante un evento en West Ponit, Trump dijo se terminaban las guerras interminables y subrayó que Estados Unidos no es “la policía del mundo”. Y recalcó que “no es deber” de las tropas estadounidenses “resuelvan conflictos antiguos en tierras lejanas de las que mucha gente nunca ha oído hablar”.

Hay que recalcar que la relación Trump y mandos militares es muy tensa debido a que hace unos meses el mandatario amenazó con usar la Ley de Insurrección para desplegar fuerzas de servicio activos con el propósito de reprimir los disturbios civiles provocados por la muerte de George Floyd.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
13:09:43 - Trump: 'Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán'
13:02:53 - Xi Jinping exige libre tránsito en el estrecho de Ormuz ante crisis entre EU e Irán
12:56:01 - Matan a balazos a ocho personas en Ecuador; atacantes vestían uniformes militares
12:53:58 - Bulgaria: la coalición del ex presidente Rumen Radev se consolida como ganadora de las elecciones parlamentarias
12:51:47 - Accidente de un autobús en carretera del Himalaya deja 21 muertos
12:48:58 - Justicia en Puebla: dictan 30 años de cárcel a sujeto que intentó quemar viva a su pareja
12:47:07 - Juntos Mexicanos Organizados no será agrupación política nacional: INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016