De Veracruz al mundo
Queman vivo a supuesto delincuente y golpean a otros dos presuntos criminales.
Según el reporte de las autoridades, 4 supuestos criminales, entre ellos una mujer, trataron de secuestrar al un comerciante
Domingo 06 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Durante la tarde de este sábado, los pobladores de la ranchería Sabana del municipio de Centla, lincharon a tres presuntos extorsionadores que habrían tratado de llevarse a un comerciante de aquella zona que se negó a pagar la denominada cuota que le estaban exigiendo.

Según el reporte de las autoridades, fue minutos después de las 5 de la tarde cuando 4 supuestos criminales, entre ellos una mujer, trataron de secuestrar al comerciante, el cual logró escapar y pidió el apoyo de los pobladores de la zona quienes rápidamente se coordinaron y lograron atrapar a 3 de los supuestos agresores, los cuales fueron brutalmente golpeados por la población, mientras que el cuarto agresor logró darse a la fuga.



Incluso, los vecinos del lugar le lanzaron gasolina a uno de los plagiarios y le prendieron fuego, causándoles lesiones graves que al paso de varios minutos le provocó la muerte, además, la turba enardecida de pobladores también quemó el vehículo de los plagiarios.



Por su parte, el personal de la marina armada de México y de la Policía Municipal de Centla tuvo que intervenir en la zona e incluso, movilizaron un helicóptero para tratar de disuadir a los pobladores.


En algunos de los videos que han trascendido en redes sociales se puede apreciar como uno de los detenidos es quemado vivo por los pobladores y un grupo de policías que se apreciaban en la escena hicieron muy poco por sofocar a la víctima del linchamiento.

Finalmente, la policía logró llevarse el cuerpo de uno de los supuestos criminales y rescataron a los otros dos presuntos delincuentes, mismos que fueron llevados ante el ministerio público de Centla.

Ante tal situación, la seguridad fue reforzada en la ranchería Sabana del municipio de Centla, sin embargo algunas fuentes aseguran que el comerciante que fue víctima del intento de secuestro es un vendedor clandestino de hidrocarburo que ya había recibido anteriormente varias amenazas, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/06211752/queman.mp4

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016