De Veracruz al mundo
México confirma 67 mil 558 muertes por Covid-19; 634 mil 23 casos confirmados.
Con corte a este domingo 6 de septiembre, la Secretaría de Salud (SSa) reporta 634 mil 23 contagios acumulados y 67 mil 558 muertes por Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
Domingo 06 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Con corte a este domingo 6 de septiembre, la Secretaría de Salud (SSa) reporta 634 mil 23 contagios acumulados y 67 mil 558 muertes por Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, precisó que a la fecha hay 82 mil 215 casos sospechosos de Covid-19 en espera de resultados de la prueba de detección.


‘Nueva normalidad’ en México
México se encuentra en una etapa de ‘nueva normalidad‘ que incluye la reactivación económica y la reapertura de actividades no esenciales que tuvieron que cerrar durante la Jornada Nacional de Sana Distancia decretada por el Gobierno de México.

La SSa estableció un semáforo de riesgo epidémico que va marcando la fecha en que ciertas actividades pueden reabrir en las entidades; a la fecha, diez estados se encuentran en color amarillo, mientras que el resto de los estados permanecen en color rojo y naranja, dependiendo de los casos de Covid-19 que tienen.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Asesinan a Keyla Andreina durante transmisión en vivo en Ecuador: 'en la cabeza para que no me duela'
19:11:52 - Jalisco confirma primera muerte por Mpox en el año; es el segundo estado con más casos
19:10:34 - Jueza declara culpable a expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, por soborno en juicio ligado a paramilitares
17:29:54 - Microsoft Edge lanza gratis navegador con inteligencia artificial
17:28:29 - 'Lady Racista' es vinculada a proceso por este delito
17:27:00 - Agentes de CBP se declaran culpables de permitir ingreso de drogas a EU desde México
17:25:40 - Aseguran casi un millón 900 mil litros de 'huachicol' en Tamaulipas y Coahuila
17:24:16 - Muere indígena por intensa lluvia en Sierra Tarahumara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016