De Veracruz al mundo
René Juárez NIEGA acuerdos entre el PRI y Sánchez Cordero para presidir Mesa Directiva.
El coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez también dijo que no hay acuerdos con Morena
Jueves 03 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez negó que su partido haya hecho acuerdos con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como con el grupo parlamentario de Morena, para presidir la Mesa Directiva.

En entrevista con Alejandro Cacho, el legislador señaló que la única conversación que mantuvo con la titular de la Segob fue en relación con el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que calificó de calumnias las acusaciones que señalan que negoció con la funcionaria federal la titularidad de la mesa en la Cámara de Diputados.

La secretaria fue a cumplir con una responsabilidad Constitucional. Nosotros como integrantes de la Junta de Coordinación de Política, yo soy parte de ella, la recibimos para llevarla al salón de protocolos y de ahí nos fuimos al Salón de Plenos y lo que platicábamos cuando transitamos fue sobre el informe.

Las aclaraciones surgen después de que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña acusó que hubo una “operación de Estado” a favor del PRI y dijo que Sánchez Cordero intervino en los asuntos del Poder Legislativo.

Ante los rumores sobre supuestos acuerdos entre Morena y el PRI para conseguir los votos necesarios con el objetivo de que Dulce María Sauri será la presidenta de la Mesa Directiva, Juárez dijo que el grupo político del presidente sólo respetó la ley.

Finalmente, indicó que la prioridad en este periodo será revisar el paquete económico, sobre todo los gastos para salud en medio de la crisis sanitaria de Covid-19.

https://youtu.be/_v4F-f3MzHI

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
13:09:43 - Trump: 'Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán'
13:02:53 - Xi Jinping exige libre tránsito en el estrecho de Ormuz ante crisis entre EU e Irán
12:56:01 - Matan a balazos a ocho personas en Ecuador; atacantes vestían uniformes militares
12:53:58 - Bulgaria: la coalición del ex presidente Rumen Radev se consolida como ganadora de las elecciones parlamentarias
12:51:47 - Accidente de un autobús en carretera del Himalaya deja 21 muertos
12:48:58 - Justicia en Puebla: dictan 30 años de cárcel a sujeto que intentó quemar viva a su pareja
12:47:07 - Juntos Mexicanos Organizados no será agrupación política nacional: INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016