De Veracruz al mundo
Aplaza Fonatur fallo del tramo 5 del Tren Maya.
De acuerdo con la institución, el objetivo de esta decisión es con el fin de poder profundizar el análisis de la propuesta económica presentada.
Lunes 31 de Agosto de 2020
Por: La Jornada
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó que difirió la emisión del fallo de la licitación pública para el proyecto carretero del Tramo 5 Cancún-Tulum del Tren Maya.

De acuerdo con la institución, el objetivo de esta decisión es con el fin de poder profundizar el análisis de la propuesta económica presentada.

Dicha licitación corresponde al concurso “Proyecto carretero Tulum-Cancún en su tramo Tulum–Playa del Carmen–Entronque Aeropuerto de Cancún”, que consistente en la modernización, rehabilitación, operación, conservación y mantenimiento de la carretera federal 307 en el subtramo del entronque del Aeropuerto a Cancún al acceso de la ciudad de Playa del Carmen y la rehabilitación, operación, conservación y mantenimiento del acceso de la ciudad de Playa del Carmen al acceso de la Ciudad de Tulum, en el estado de Quintana Roo, por un periodo de 18 años.

“De conformidad con la comunicación publicada en el sistema CompraNet, se ha diferido la fecha de emisión del fallo al 08 de septiembre del año en curso”, refirió el Fonatur en un comunicado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016