De Veracruz al mundo
Supera EU los 6 millones de contagios de coronavirus.
Estados Unidos superó el lunes los 6 millones de casos detectados del nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia, según la Universidad Johns Hopkins.
Lunes 31 de Agosto de 2020
Por:
Foto: AP.
.- Estados Unidos superó el lunes los 6 millones de casos detectados del nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia, según la Universidad Johns Hopkins.

El país, primera economía del mundo, es también el más afectado por la covid 19 en términos absolutos, con 183 mil muertos, que equivalen a casi un cuarto del total de los casos fatales en el mundo.

La cantidad de nuevos infectados bajó en las últimas semanas pero el país está lejos de salir del problema y la cifra esconde enormes disparidades regionales.

El presidente estadounidense, Donald Trump, que buscará su reelección el 3 de noviembre, prometió una victoria total contra la pandemia este año gracias a una vacuna de la que el país dispondrá "rápidamente de cientos de millones de dosis".

Los 5 millones de casos habían sido alcanzados hace poco más de tres semanas

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016