De Veracruz al mundo
Lluvias en Veracruz dejan daños a viviendas; tres muertos.
Hay 300 viviendas afectadas en los municipios de Coyutla, Tierra Blanca, Tres Valles, Papantla, Los Reyes, Atlahuilco, Cosautlán de Carvajal, Nogales, Ixtaczoquitlán y Atoyac.
Domingo 09 de Agosto de 2020
Por:
Foto: PC
.- Las lluvias de las últimas 14 horas en Veracruz dejaron un saldo de 3 personas muertas y múltiples daños a viviendas, además de derrumbes, caída de árboles y anegamientos de vialidades en 11 municipios.

De acuerdo con la titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad, fallecieron en el municipio de Filomeno Mata, debido a los deslaves que provocaron las intensas precipitaciones la noche del sábado y madrugada del domingo.

Hay 300 viviendas afectadas en los municipios de Coyutla, Tierra Blanca, Tres Valles, Papantla, Los Reyes, Atlahuilco, Cosautlán de Carvajal, Nogales, Ixtaczoquitlán y Atoyac.

La Secretaría de la Defensa Nacional activó el Plan DN-III-E en las zonas afectadas, y el Comité Estatal de Emergencias da seguimiento a la atención de la población; asimismo, en coordinación con las autoridades municipales se monitorea el nivel del Río Cazones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
17:13:05 - Exigen proteger a activista del Centro de DH Fray Bartolomé de las Casas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016