De Veracruz al mundo
Tía abusó de su sobrino de sólo 4 años durante meses.
Las pruebas aportadas por la Fiscalía de Pe
Jueves 21 de Mayo de 2020
Por:
.- Alicia abusó sexualmente de su sobrino desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019; sin embargo no fue detenida sino hasta el pasado 8 de mayo por la policía.

El pequeño de cuatro años de edad fue atacado por la mujer de 54 años varios días, mientras vivió en la misma casa que su papá, en la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla.

En manos de la ley
No fue sino hasta el pasado 13 de mayo que la señora fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada, la cual tendrá el agravio de haber sido realizada en contra de un menor de edad.

La Fiscalía General del estado aportó las evidencias suficientes para que Alicia fuera sometida también a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en la cual permanecerá hasta que tenga su primera audiencia ante el juez.

Una vez desahogadas las pruebas, se podrá culminar con la sentencia a favor en contra de la presunta agresora, quien está en manos de la justicia gracias a una orden de aprehensión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:32:12 - Confía Sheinbaum alcanzar un ❝buen acuerdo❞ ante imposición de 30% de aranceles de EU
09:29:06 - Destaca Sheinbaum reducción de precios por desaceleración de la inflación
09:24:26 - Acuerdan México y Brasil fortalecer cooperación comercial
09:22:05 - Reducción de 50% en tráfico de fentanilo hacia EU de octubre a la fecha: Sheinbaum
22:22:40 - Adán Augusto acude al Senado, pero elude pronunciamiento y Morena evitó debatir caso Hernán Bermúdez
22:21:13 - Temblor HOY: sismo de 4.6 sacude Culiacán, Sinaloa este miércoles 23 de julio
22:20:11 - Asesinan al presidente de la Asociación Ganadera de Atenango del Río
21:46:48 - Confirma Sheinbaum que rehabilitación del Puente Coatzacoalcos I es una obra estratégica para el sureste del país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016