De Veracruz al mundo
Hay otras 726 defunciones sospechosas por Covid-19: Ssa.
El director de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que de confirmarse se sumarían a las 6,090 muertes reportadas hasta este miércoles
Miércoles 20 de Mayo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El director de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que hay 726 defunciones sospechosas por Covid-19 y de confirmarse se sumarán a las 6,090 muertes reportadas hasta este miércoles por el coronavirus.

El funcionario señaló que la Ciudad de México, Baja California y el Estado de México son las entidades con la mayor cantidad de muertes sospechosas por Covid-19.

México tocó un nuevo máximo diario de fallecimientos ligados a coronavirus, con 424, elevando la cifra total de muertes a las 6,090.

Este miércoles el país también registró 56 mil 594 casos acumulados de Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016