De Veracruz al mundo
FALSO que Gobierno ordene INCINERACIÓN obligatoria de personas fallecidas por Covid-19: Ssa.
La Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por Covid-19 en el país ascendió a dos mil 061
Sábado 02 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La tarde de este 2 de mayo, la Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por Covid-19 en el país ascendió a dos mil 061.

En conferencia vespertina desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell detalló que México suma 22 mil 088 casos positivos por la enfermedad surgida en China.

Además, el funcionario vespertino recalcó que es falso que el Gobierno de México haya ordenado la cremación obligatoria de las personas fallecidas por Covid-19.

Hugo López-Gatell señaló que las autoridades sanitarias recomiendan que las víctimas por coronavirus sean incineradas, pero no es obligación.

“Es lo más recomendable, pero no es obligación”, apuntó.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:55 - Revela militar a corte de Brasil que ideó documento que preveía asesinato de Lula
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016