De Veracruz al mundo
Suman 7 muertos por Covid-19 en Nuevo León.
La Secretaría de Salud en Nuevo León detalló que la persona que falleció este lunes es un hombre de 64 años de edad que padecía VIH-SIDA
Lunes 13 de Abril de 2020
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó este lunes la muerte de otra persona como consecuencia de coronavirus Covid-19, para llegar a siete víctimas mortales derivado de esta pandemia.

De acuerdo con la infectóloga, Amalia Becerra Aquino, la persona que falleció este lunes es un hombre de 64 años de edad que estaba internado en el Hospital Universitario.

Esta persona tenía, de forma severa, comprometido su sistema inmunológico ya que padecía VIH-SIDA.

Esta defunción es un masculino de 64 años de edad que se atendió en el Hospital Universitario. Tenía comorbilidades de Hipertensión Arterial e infección por VIH; también el antecedente de viaje, en los 14 días previos, a la ciudad de Nueva York, justamente el 9 de marzo”, detalló.

La también subdirectora del Hospital Metropolitano detalló que al día de hoy existen 129 casos confirmados de Covid-19 en el estado.

Además de otros 79 pacientes que sus estudios resultaron positivos en laboratorios y hospitales privados, pero que aún no son avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

Hablando del panorama en el estado de Nuevo León tenemos 208 casos que desglosamos de la siguiente manera, 12 confirmados por laboratorios privados, 67 confirmados por hospitales privados y 129 confirmados por el INDRE. Tenemos un total de 2 mil 6 casos negativos, un total de 517 casos sospechosos; se han realizado un total de 5 mil 225 pruebas a personas de Nuevo León”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:08 - Podrían morir 10 millones de personas en 2050 por resistencia a los antibióticos
15:13:47 - Rusia ofrece prorrogar un año el último tratado nuclear con EU
15:10:04 - Alcanza el Cutzamala su máximo nivel de los últimos cuatro años: Sheinbaum
14:59:28 - Familiares recuerdan al padre Marcelo Pérez en su primer aniversario luctuoso
14:55:57 - Protestan jubilados del IMSS afuera de la Corte; piden a nuevos ministros respuesta a sus demandas
13:34:54 - Trump rechaza carta de Maduro con invitación al diálogo
13:14:01 - Inicia la semana con actividades culturales para todos
12:25:16 - Alerta CNSP por robo de datos personales en empresas ‘patito’ de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016