De Veracruz al mundo
"Quédense en casa", pide funcionario de embajada de EU a migrantes.
En un mensaje aseveró que cruzar las fronteras “conlleva el riesgo de esparcir el coronavirus”. Señaló que los migrantes y a sus familias se les pone en riesgo de contraer el virus, “viajar con polleros o permanecer en lugares con mucha gente los pone en riesgo de infección”.
Miércoles 08 de Abril de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Edgar Ramírez, agregado del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de Estados Unidos en México advirtió a las personas que busquen migrar ilegalmente que no se les permitirá el ingreso y su país toma en serio proteger las fronteras del Covid-19. “Por favor quédense en casa. No se arriesguen”, señaló.

En un mensaje aseveró que cruzar las fronteras “conlleva el riesgo de esparcir el coronavirus”. Señaló que los migrantes y a sus familias se les pone en riesgo de contraer el virus, “viajar con polleros o permanecer en lugares con mucha gente los pone en riesgo de infección”.

Agregó: "sepan también que el gobierno de los Estados Unidos se toma en serio el proteger nuestras fronteras del Covid-19. Si intentan entrar a los Estados Unidos de manera ilegal, no se los permitiremos. Serán inmediatamente retornados a México o a su país de origen. No esparzan el virus, no gasten su dinero, y no arriesguen su salud. Quédense en casa".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:40 - Japón reporta sismo de magnitud 8.7 en península rusa; emite alerta de tsunami
19:17:33 - EU deporta grupo de 70 migrantes mexicanos en garita de Cd. Juárez
19:15:54 - Repetidas amenazas de Trump contra Rusia suben precios del petróleo
19:13:31 - 'Vemos un retorno a la verdad histórica', reclaman padres de Ayotzinapa; habrá nuevas líneas de investigación en septiembre
19:11:44 - Calor extremo en 5 estados subirá la temperatura a más de 40 grados este miércoles 30 de julio
19:10:28 - Chiapas registra 31 casos de miasis por gusano barrenador en humanos: alerta sanitaria
19:09:07 - México aumenta impuesto a compras en linea de Shein y Temu
17:14:47 - Buscadoras de Yuriria, Guanajuato, denuncian acoso sexual y amenazas por parte de funcionarios municipales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016